Sobre Klein

Más de 100 años de actividad empresarial

KLEIN, empresa fundada en 1.908, que comenzó fabricando neumáticos para vehículos diversos, emprendió desde 1.992 la fabricación especializada de mangueras industriales, alcanzando muy altas cotas de calidad. Y ello ha sido posible gracias a una perfecta combinación de factores y uno de ellos es que en KLEIN el conocimiento de las materias primas utilizadas en la fabricación de sus mangueras viene de lejos, muy lejos. Otra de las claves de la calidad de sus productos procede de la buena experiencia que hemos ido adquiriendo y acumulando en 30 años fabricando mangueras de alta calidad y prestaciones. Una experiencia que nos ha permitido como empresa fabricante perfeccionar la condición y rendimiento de nuestros productos.

Disponer de un departamento propio de I+D+i también resulta fundamental para la excelencia de los productos fabricados. Con nuestros diseños y tecnología hemos ido creando nuevas mangueras, más resistentes, flexibles, duraderas y adaptadas a las exigencias de las diferentes condiciones de trabajo y utilización. Además, nuestras mangueras llegan a todo el mundo y esto supone tener contacto con un grandísimo número de profesionales y, por otra parte, acceder a equipamientos y condiciones que nos permiten mejorar cada día.

Ubicados en el centro de España

Nuestra fábrica está ubicada en Segovia, en el centro de España, a menos de 100 km de Madrid. Con las infraestructuras de las que disponemos, estamos en contacto directo con nuestros clientes de todo el mundo de manera rápida y eficaz.

Innovación en procesos de fabricación

Para KLEIN es importante crecer cada día, afianzar la calidad, aumentar los servicios, ser capaces de dar respuesta a las nuevas exigencias… Por eso, estamos constantemente activos y poniendo en marcha nuevas líneas de fabricación con la que ser más grandes y a la vez más flexibles.