Fabricación
Nuestras mangueras por todo el mundo
Pedidos
En la sencillez está el éxito. Por eso, nos esforzamos cada día en mantener una forma de trabajar fácil y que los pedidos sean ejecutados con la mayor calidad y en el menor tiempo posible.
Mangueras industriales realizadas a medida
En KLEIN, también realizamos mangueras industriales de caucho a medida. Para adaptarnos a las necesidades del cliente, podemos incluso modificar parte de nuestras salas o procesos de fabricación. Estudiamos todas las necesidades y planteamos soluciones.
Caso de éxito
Una gran empresa de hidrocarburos necesitaba una manguera de 38 mm de diámetro y longitudes mayores de 100 metros. Estos dos parámetros excedían por mucho las mangueras que en nuestras instalaciones veníamos fabricando. Teníamos que realizar modificaciones para pasar de nuestros 40 metros y 25 mm de diámetro a las medidas exigidas por el cliente, es decir, más del doble de longitud y un diámetro considerablemente mayor.
En definitiva, nos adaptamos al cliente para que el cliente no tenga que adaptarse a nuestras mangueras.
- Modificamos la línea de producción para admitir estas nuevas mangueras más grandes.
- Modificamos las extrusoras para adaptarse a los nuevos caudales requeridos.
- Desarrollamos nuevas mezclas de caucho que permitiesen su extrusión y no colapsasen durante su fabricación.
- Buscamos nuevos materiales de refuerzo textil que permitiesen fabricar las mangueras con los sistemas existentes y sin necesidad de duplicar capas. Esto nos permitió conseguir un producto razonablemente económico para el cliente.
- Cambiamos el formato de enrollado de mangueras debido al gran volumen. Pasamos del formato en rollo sin núcleo al de carrete de madera para mayor facilidad de uso.